Por ello, y aprovechando el proyecto de las profesiones que venimos realizando, han venido a clase la abuela y el abuelo de nuestro Mario. María y Jose se dedican a ayudar a aquellos que necesitan ayuda y a buscar soluciones a conflictos y problemas.
Cuando María nos estaba contando la historia de su trabajo la magia se ha hecho presente en el aula... Está claro que es un trabajo de superheroínas y nuestras caras de atención lo dejaban claro.
Una de las niñas ha preguntado si María usa uniforme y aunque nos ha dicho que no lo necesita, nos ha confesado que a veces tiene que ponerse una capa...
Aún a las dos algunos seguíamos pensando que eso de la capa nos ha contagiado.
Seguro que su nombre secreto de superheroína empieza por A ;)
María nos traía una canción preciosa y hemos aprovechado nuestra PDI nuevecita para disfrutarla juntos. Claro que para bailarla y cantarla como hemos hecho primero teníamos que estar atentos a la letra, que estoy segura que a los adultos presentes en la sala les ha emocionado de algún modo igual que a mí.
Con esta motivación tan espectacular, el momento de poder colorear nuestro derecho, que luego nos hemos llevado a casa, ha sido de lo más esperado, y hemos trabajado motivadísimos.
Os dejo los vídeos de los derechos humanos, elaborados por UNICEF con los tan conocidos dibujos animados de Pocoyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario